Qué son los puentes-grúa
Los puentes-grúa son un tipo de grúa utilizada en fábricas e industrias para desplazar cargas. Además, permiten mover las cargas en sentido horizontal y vertical. Se componen de dos rieles paralelos con un puente que se desplaza entre ellos. El polipasto, el dispositivo de izaje de la grúa, se desplaza a lo largo del puente entre rodaduras paralelas.
Los mejores productos para puentes-grúa
En Airpes nos encargamos de diseñar y fabricar el mejor equipamiento para tus puentes-grúa. Estos son algunos de los más destacados:
Limitadores electrónicos y mecánicos
Se encargan de controlar y proteger la sobrecarga de los puentes-grúa. Monitorean los datos y los registran. No te pierdas uno de nuestros últimos limitadores electrónicos, Eagle.
Visores
Con los visores es posible ver los datos de la carga de estos sistemas de forma rápida y sencilla. También contamos con paneles, repetidores, pantallas e indicadores de carga.
Células de carga
Otra forma de capturar datos del pesaje de los puentes-grúa son las células de carga, que nos informa del peso en diferentes condiciones. Además, ahorran coste de cableado.
Ganchos pesadores
Los ganchos se colocan colgados de los puentes-grúa y se encargan de controlar la entrada y salida de productos, así como el stock o el almacenamiento.
Equipos de radiocontrol
Para los productos de radiocontrol, confiamos desde hace muchos años en Autec. La mejor forma de controlar tu puente-grúa.
Fuente: AIRPES