Los imanes (electroimanes) de AIRPES están diseñados para trabajar en condiciones extremas: muy alta temperatura, polvo en ambiente y altas prestaciones.
AIRPES fabrica todo tipo de electroimanes para todo tipo de aplicaciones, en diferentes formas (redondo, cuadrado) y en todas las medidas, según las necesidades de los clientes.
Los electroimanes se pueden utilizar en gran parte de los procesos de transporte de materiales metálicos en una fábrica: placas de acero, perfiles, tubos, manejo de chatarra, barras planchas, tiras en espiral, estructuras, piezas fundidas, piezas forjadas y haces.
Los imanes se fabrican sobre bobina de aluminio o cobre y pueden tener diferentes profundidades de campo: estándar; de profundidad; de profundidad extra en función de la aplicación. Se pueden utilizar individualmente o en múltiplos con diferentes tipos de sistemas de suspensión.
VENTAJAS
AIRPES ofrece una solución integral con bastidores de carga y sus opcionales: apertura telescópica; suspensiones especiales; posibilidad de agregar ganchos fijos soldados, etc.
AIRPES diseña y suministra el sistema completo:
- Fuente de alimentación
- Sistema de control eléctrico, de fabricación propia para garantizar las normas y los sistemas de seguridad
- Baterías de soporte, para evitar la liberación accidental de la carga en caso de fallo de alimentación, dando por lo menos 20 minutos adicionales de servicio.
- Opcionales: Carrete de cables y baterías soporte en Pb y Ni / Cd.
SECTORES
Los imanes se pueden utilizar en los procesos de transporte: placas de acero, perfiles, tubos, planchas, tiras en espiral, estructuras, piezas fundidas y forjadas.