La importancia de la seguridad en elevación, manutención y pesaje
Para nuestro proveedor Airpes la seguridad es el objetivo principal de su trabajo. Por ese motivo, todos los productos y sistemas diseñados por Airpes cumplen las normativas más estrictas de seguridad y calidad de la Unión Europea.
Además, todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización están certificados en UNE-EN ISO 9001:2000 por el reconocido organismo alemán TÜV.
¿Qué es el certificado TÜV?
TÜV es una agencia de certificación líder en servicios técnicos y un organismo completamente independiente. De una forma totalmente neutral, se encargan de realizar auditorías para certificar la seguridad, usabilidad y calidad de los productos que se consumen.
Airpes se encarga de diseñar, fabricar y testear sistemas de elevación y pesaje cuyos objetivos son proporcionar un entorno de trabajo seguro que facilite los procesos y ayude a realizar proyectos de forma eficaz y eficiente. Para cumplir con todos estos aspectos, trabajamos duro y por eso seguimos firmemente las estrictas normativas de calidad de la Unión Europea.
Por qué es importante la certificación de producto
Certificar y garantizar que sus sistemas de elevación y equipos de pesaje y manutención son completamente seguros es algo imprescindible para poder hacer el trabajo bien hecho. Sus clientes confían en ellos, y cuándo diseñeñan soluciones a medida con el objetivo de ahorrar tiempo, siempre tienen en cuenta la seguridad de los trabajadores y del entorno en general. Sus niveles de calidad son exigentes porque les importa la seguridad y el trabajo bien hecho.