Descubre nuestro electroimán permanente con su sistema modular que permite aumentar o disminuir los módulos activos según necesidades de uso
IRPES ha diseñado su propio electroimán permanente, basándose en los conceptos de fiabilidad, alto rendimiento y flexibilidad.
AIRPES fabrica su electroimán permanente para dar al cliente las máximas opciones, con su sistema modular que permite aumentar o disminuir los módulos activos según necesidades de uso.
Se ha comprobado y testado el funcionamiento del electroimán permanente de Airpes en las condiciones más extremas para así garantizar la calidad y seguridad. Los bastidores de carga están diseñados “ad hoc”: telescópico (hidráulico, mecánico, etc.) o fijo.
VENTAJAS
El sistema modular de electroimanes permanentes, equipado con sensor de carga para asegurar que el usuario sólo puede liberar la carga una vez que está en la planta permite, mediante la activación de diferentes programas, utilizarlos en diferentes condiciones de trabajo.
La superficie de sujeción está compuesta por cubos en disposición de tablero de ajedrez. No se necesita sistema de carga alguno pues la energía de los electroimanes se mantiene por un período infinito. Este tipo de productos ofrece un nivel máximo de seguridad.