Airpes presenta sus nuevos productos de elevación, manutención y pesaje, principalmente porque vienen a mejorar lo existente y a hacer las cosas más fáciles para todos los trabajadores en todos los ámbitos en los que la manutención de cargas sea un elemento clave.
Se centran en el sector del metal y cuentan todo sobre su balancín de electroimán permanente para manipulación de chapas de acero de hasta 20 t., diseñado para hacer el trabajo más rápido, eficiente y seguro para mejorar la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo.
Balancín con kit de giro motorizado
Una de las principales novedades de este nuevo equipamiento industrial para elevación y pesaje es el kit de giro motorizado. Se trata de una opción adicional que se añade a toda la gama de modelos APM y permite, como puedes ver por su nombre, realizar el giro de forma motorizada.
Ahorra tiempo sin tener que separar las chapas de acero
Su nuevo balancín de electroimán permanente incluye además la nueva electrónica que permite trabajar de forma mucho más sencilla con chapas de acero.
Si trabajas con chapas de espesores muy finos, te lo vamos a poner muy fácil: ya no hará que el operador tenga que ayudar manualmente a separar segundas chapas preimantadas.