ELECTROIMAN

DESCRIPCIÓN

AIRPES fabrica todo tipo de electroimanes para todo tipo de aplicaciones, en diferentes formas (redondo, cuadrado) y en todas las medidas, según las necesidades de los clientes.

Los imanes se pueden utilizar en gran parte de los procesos de transporte de materiales metálicos en una fábrica: placas de acero, perfiles, tubos, manejo de chatarra, barras planchas, tiras en espiral, estructuras, piezas fundidas, piezas forjadas y haces.

Los imanes se fabrican sobre bobina de aluminio o cobre y pueden tener diferentes profundidades de campo: estándar; de profundidad; de profundidad extra en función de la aplicación. Se pueden utilizar individualmente o en múltiplos con diferentes tipos de sistemas de suspensión.

AIRPES ofrece una solución integral con bastidores de carga y sus opcionales: apertura telescópica; suspensiones especiales; posibilidad de agregar ganchos fijos soldados, etc.

AIRPES diseña y suministra el sistema completo:

fuente de alimentación

sistema de control eléctrico, de fabricación propia para garantizar las normas y los sistemas de seguridad

baterías de soporte, para evitar la liberación accidental de la carga en caso de fallo de alimentación, dando por lo menos 20 minutos adicionales de servicio.

Opcionales: Carrete de cables y baterías soporte en Pb y Ni / Cd.

Los imanes de AIRPES están diseñados para trabajar en condiciones extremas: muy alta temperatura, polvo en ambiente y altas prestaciones.

Productos relacionados