CARROS DE TRANSFERENCIA

AIRPES ha diseñado carros de transferencia para todo tipo de industrias y tiene versatilidad para su fabricación: mediante el uso de rieles, con batería autónoma, tracción 4×4, para aplicaciones especiales ATEX, etc. respondiendo así a las necesidades del cliente.

Los carros de transporte de cargas pesadas se utilizan principalmente para resolver problemas de maniobrabilidad en espacios reducidos. Con la programación de su dirección, en uno o varios ejes, se puede conseguir un radio de giro pequeño y con el acoplamiento de un sistema hidráulico de elevación de cargas paletizadas una optimización del espacio.

Su propulsión puede ser eléctrica (para el transporte de carga dentro de la planta) o diesel (para largas distancias); no son ruidosos en su operación y ofrecen la máxima seguridad para sus operadores y para el material manipulado.

AIRPES puede ajustar los parámetros de trabajo por medio de sistemas de radiocontrol remoto; ajustes de pendiente y de posicionamiento de posicionamiento automático mediante pulsadores.

Los técnicos de AIRPES tienen muy presente la seguridad y el garantizar un espacio de trabajo seguro durante todo el proceso de ingeniería.

Productos relacionados