Grúas Torre

Hoy en día la seguridad laboral se ha convertido en uno de las principales preocupaciones de las empresas y de las administraciones en todo el mundo, llegando a ocupar un lugar prioritario en las agendas de las mismas. El sector de la construcción es uno de los más sensibles a este problema dado su histórico alto grado de accidentalidad.

La preocupación en la mejora de la seguridad laboral en el ámbito de la construcción se ha traducido en una constante mejora de los equipamientos en los lugares de trabajo, tanto en los equipos de protección individual como en la maquinaria empleada.

Uno de los elementos que se emplea en la construcción, quizá el más emblemático, es la grúa torre, que ha ido evolucionando para mejorar sus prestaciones incorporando cada vez más tecnologías tanto en los sistemas de accionamiento como en los sistemas de control de esfuerzo máximo.

Esta evolución tecnológica en la grúa torre da un salto diferencial con la incorporación de las últimas tecnologías en sensado, procesado y transmisión de datos en los sistemas anticolisión, siendo el DynACS TC un compendio de las últimas tecnologías aplicables a la seguridad en la construcción. El sistema ha sido desarrollado por IEDelectronics, heredera de una gran tradición dentro del mundo de la grúa torre, sector para el que ha realizado toda serie de equipos orientados a maximizar la eficiencia de las grúas prestando especial atención a la seguridad…

ELEMENTOS

DynCALC

DynCOMPASS

DynIS

Rotary Limit Switch

Puente Wifi