Certificados Tüv: garantía de calidad en elevación y pesaje

La importancia de la seguridad en elevación, manutención y pesaje Para nuestro proveedor Airpes la seguridad es el objetivo principal de su trabajo. Por ese motivo, todos los productos y sistemas diseñados por Airpes cumplen las normativas más estrictas de seguridad y calidad de la Unión Europea. Además, todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización están…

Details

Cámaras Motec: robustas, fiables y versátiles

Robustas, fiables y versátiles, las cámaras Motec son duraderas y proporcionan imágenes convincentes. Cámara de visión térmica Esta cámara de visión térmica permite captar imágenes claras incluso en la más absoluta oscuridad o en presencia de humo espeso. El conductor puede ver hasta 5 veces más lejos que con faros convencionales y detectar rápidamente personas,…

Details

Manutencion

La manutención y el transporte son elementos clave en el ámbito industrial. Los equipos de manutención que diseña Airpes son seguros, eficaces y eficientes. Con 25 años de experiencia a sus espaldas, el equipo de Airpes diseña e implementa ganchos, elevadores o pinzas, entre muchos otros sistemas que hacen más fácil y seguro el transporte y la movilidad de grandes piezas. Entre los productos más destacados…

Details

Soluciones bajo demanda

Airpes®, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de pesaje y equipos de manutención. Ha volcado todos sus esfuerzos en conseguir unos productos de alta calidad, destinados al exigente mundo industrial y más concretamente a la medición y control de cargas de elevación. Esto es avalado por más de 25 años de experiencia…

Details