Iribarri Telecontrol, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y reparación de telemandos, sistemas de cámaras, sistemas de seguridad y pesaje industrial que cuenta con una gran experiencia en el sector, aportando soluciones técnicas a todas las necesidades del mercado.

¿Por qué Iribarri?

Suministramos, instalamos y mantenemos. Disponemos de un servicio S.A.T. que funciona y atiende de manera eficiente a todos nuestros clientes.

Único distribuidor autorizado por IKUSI para la reparación de telemandos en la zona norte.

Actualmente somos distribuidores de IKUSI, IED, AIRPES y de MOTEC. Los valores de estas marcas quedan latentes en nuestro trabajo.

Disponemos de una red comercial cercana al cliente, que vela por sus intereses y necesidades.

¿Qué hacemos?

iribarri-2

ASISTENCIA DIRECTA

Comunique con nuestro equipo
técnico y resuelva todas sus dudas.

iribarri-3

ANÁLISIS DETALLADO
Estudio exhaustivo de cada
empresa, con el fin de ofrecer los
mejores productos

iribarri-4

PROYECTOS LLAVE EN MANO
Realizamos el proceso completo de desarrollo de cada proyecto, desde la idea hasta el producto final, su instalación y su posterior mantenimiento.

iribarri-5

PERSONAL CUALIFICADO
Nuestros técnicos cuentan con la máxima cualificación y se encuentran en constante formación impartida por personal especializado de cada marca representada.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
Ofrecemos dos opciones de servicio postventa:

En nuestras instalaciones:
Para atender la demanda de intervenciones de nuestros clientes disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y con un amplio stock de repuestos.

En las instalaciones del cliente:
El servicio de reparación “in situ” está cubierto por una flota de vehículos equipada con la herramienta y los repuestos adecuados y en constante renovación para prestar un servicio de calidad.

Distribuciones

En Iribarri Telecontrol contamos con la colaboración de grandes firmas: Ikusi, Motec, IED Electronics y Airpes. A través de las mismas distribuimos, instalamos y realizamos el mantenimiento de equipos de telecontrol, seguridad, pesaje, etc.

  • Airpes

    Empresa fabricante de sistemas de manutención, elevación y pesaje.

    www.airpes.com

  • Motec

    Motec es un proveedor líder de soluciones inteligentes y de alta calidad con cámaras y monitores para vehículos comerciales.

    www.motec-cameras.com

  • IED Electronics

    IED es experta en el desarrollo de sistemas electrónicos adaptados para la industria.

    www.iedelectronics.com